Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

ELENCO


María Sol Burga Milkovic, 18 años.
Formación artística: Tecnicatura en Comedia Musical (2009 al presente Instituto Artedanza) -Teatro (2009 al presente Instituto Artedanza, Prof.: Romina Sznaider) - Canto coral y solista (2009 al presente Instituto Artedanza, Prof.: Sergio Perla y Débora Gulino) - Danza (2009 al presente: jazz, clásica, tap y theater dance - Prof.: Mónica Stralci, Mónica Larraziaga, Jésica Chorni, Florencia Cella y Lucila Sanles). Cursos y talleres: Clases de canto solista (2010 Estudio Rodolfo Valss, Prof.: Pablo Kobak. Registro: Soprano) - Acrobacia en telas (2009 Instituto Artedanza) - Tango de salón (2009 Taller de Bucarelli y Taller del Sol) - Danza Jazz y Contemporánea (2008 Instituto SouDanceWear, Prof.: Laura Macaya) - Gimnasia Aeróbica Coreográfica (2000 a 2005 Gimnasio Gabriel Taborin) - Gimnasia Artística (1997 a 1999 Club Colegiales).

Florencia Inostroza nace en 1989 en Río Negro,Argentina.
Es actriz de cine,televisión y teatro.Se formó principalmente en el Estudio de Teatro Lito Cruz,y en la Escuela de Oscar Ferrigno.Actualmente cursa la carrera de Actriz y Directora de Artes Escénicas en el Centro de Investigación Cinematográfica.

Alejandra Kotliar nace en 1984 Buenos Aires, Argentina.
Empezó sus estudios en la escuela de Danza y Comedia Musical Fundación Julio Bocca-Ricky Pashkus. Adquiere experiencia en danza, canto y acentúa su veta teatral. Es actriz y se ha formado en la disciplina con destacados maestros, entre ellos Julio Chávez, Lili Popovich, Mara Bestelli y Rubén Viani. En danza, la maestra Sandra Quesada es su referente. Trabajó para el Grupo Parapente, Grupo The Performers, participó en la obra de teatro danza “Las Medias de los Flamencos” e hizo la asistencia para el espectáculo de Rita Cortese “Desconcierto”. Actualmente forma parte de Compañía de teatro Workimprogress.

Mercedes Moltedo nació en Buenos Aires en 1986.
Inició su formación teatral a los 12 años en el teatro de su barrio y luego continuó su formación en el Centro Cultural San Martín, donde cursó talleres con Néstor Sabatini y se formó en la técnica de clown con Pablo De Nito. Continuó su carrera con docentes como Mosquito Sancineto, Mariana Briski, Daniel Fanego, entre otros, realizando también seminarios intensivos de humor y talleres de acrobacia. Participó en el ciclo Teatro x la Identidad y en obras como la casa de Bernarda Alba, Venecia, la Isla Desierta y otras obras clásicas. Actualmente sigue entrenándose intensamente en la escuela de Claudio Tolcachir, Timbre 4, cursando el segundo año.

Soledad Tielens nació el 29 de Julio de 1988 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Es actriz y cineasta.Se formó como actriz con Fernando Margenet, Claudio Messina, Javo Rocha y actualmente con Martín Blanco, y como cineasta en la Universidad del Cine.Protagonizó cortos cinematográficos y videoclips.En sus respectivos talleres realizó diversas obras e improvisaciones teatrales.

Lorena Pauluzzi nace en 1982 en Buenos Aires, Argentina.
Entre su formación teatral se destacan el Taller de Actuación en Timbre 4, Seminario de Clown con Tamara Kiper y la Carrera de Formación Actoral en la Escuela Municipal Pedro Escudero de Morón. En la actualidad se encuentra trabajando con el elenco Improduplas de la Compañía de teatro Workimprogress y realizando su residencia de la carrera de Actuación con Rubén Pires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario